Kyon Argos Cuna de Malteses

Kyon Argos - Cuna de Malteses

Kyon Argos es un criadero familiar inscripto el la Federación Cinológica Argentina bajo el Nº 29317 dedicado única y exclusivamente a la raza Bichón Maltés.

Kyon Argos no es un criadero grande en cantidad de ejemplares, pero aspiramos a ser el mejor en cuanto a la calidad de los mismos.

De esta filosofía de trabajo se desprende nuestro convencimiento de que no nos interesa "fabricar cachorros" sino que al traerlos al mundo sean criados con el tiempo, dedicacion y trato personalizado, cariño y dulzura que merecen.

Nuestro objetivo es el mejoramiento continuo, no solo en las exigencias del estandar, sino también el trabajar el caracter, lo que para nosotros es sumamente importante.

Nuestros ejemplares cuentan con excelentes lineas de sangre: Starfire's, Marcris, Sherezade y Libra, revisación veterinaria constante y análisis periódicos.

Nuestros cachorros son alimentados con los mejores productos del mercado y viven en un ambiente higiénico adaptado especialmente a sus necesidades en cuanto a espacio y confort, para que vivan felices como lo merecen.

¿Por qué nos diferenciamos?

Entregamos los cachorros a los dos meses de edad aproximadamente, ya que el destete se produce en forma natural, esto hace que el cachorro crezca más seguro y sin ansiedad.
cada madre y sus crías tienen un lugar asignado en exclusividad, "no amontonamos" jaulas. Es común ver en los criaderos torres de jaulas , donde no hay intimidad alguna. sólo separa una cría de otra algún que otra cortina, situación estresante para las madres, que se manifiesta en la lactancia de sus bebés.
Respetamos terminantemente el descanso entre un celo y otro y no manipulamos por medio de hormonas los celos de nuestros ejemplares.
Resumiendo tratamos que todo se dé en forma lo más natural posible.

Kyon Argos

Otros servicios que ofrecemos para tu mascota

Porque elegir un bichon maltes
La Raza

Sepa porque un Bichon Maltes es la mejor elección si está buscando una mascota.

Conozca las raza
Ropa para perros Kyon Argos
El ropero de Kyon Argos

Disponemos de gran variedad de prendas caninas para diferentes ocaciones.

Vea nuestra ropa
Guardería de perros
Guardería de perros

Nos especializamos en alojar y cuidar a su mascota como si fuera nuestra.

Nuestra Guardería Canina
Federacion Cinologica Argentina
Federation Cynologique Internationale